Para la lectura de "Invisible", de Eloy Moreno

Portada del libro "Invisible", de Eloy Moreno


¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo?
El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder: a veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.

Leemos en el Club de lectura la novela Invisible, de Eloy Moreno.

ELOY MORENO

Eloy Moreno es un autor de novelas juveniles de éxito, como El bolígrafo de gel verde o Lo que encontré bajo el sofá, entre otras. 

Foto del autor Eloy Moreno con su libro "Invisible".
 

INVISIBLE

No te preocupes: puedes seguir leyendo, que no voy a hacer spoiler. Además, el propio Eloy Moreno ha pedido que no se hable del tema del libro, para no estropear la sorpresa de la lectura.

En Invisible se trata un tema de actualidad, una historia dura, llena de odio, de crueldad, de dolor, pero también de amor, de ternura y salvación.

La magia con la que la narración de Eloy Moreno nos va llevando a través del descubrimiento de los personajes y los acontecimientos le confiere una validez especial.

El lector debe encajar las piezas como en un puzle para entender qué pasó y por qué.

El descubrimiento se realiza durante la lectura de Invisible con pinchazos de placer y dolor; nos transporta en un flujo de sentimientos profundos que nos deja palpitando cuando termina.

En definitiva, un narrador brillante y una historia profunda y conmovedora que nos permite reflexionar acerca del mundo actual y de los jóvenes.
El final de Invisible es sorprendente. ¡Os encantará!



Para abrir boca, dejo algunos enlaces de interés:
Página del autor: Eloy Moreno
Twitter del autor
Facebook del autor
Instagram del autor
Entrevista con Eloy Moreno sobre Invisible

Comentarios

Entradas populares